Vestir y Diseñar para despertar los sentidos.

Soy Catalina Carvajal, diseñadora de estampados y productora de moda con énfasis en fashion styling.

Estudié Diseño gráfico en LCI Bogotá y Lenguajes y Estudios Socioculturales en la Universidad de los Andes. Después de terminar estas dos carreras, sentí más que nunca la seguridad de querer enfocar mi vida profesional en moda ya que era un mundo que siempre lograba generar en mí sensaciones, ideas y pensamientos únicos.  Decidí entonces viajar a Barcelona para hacer un Master en Fashion Management y así tener los conocimientos necesarios para lograr mis objetivos profesionales.

Hoy tengo una experiencia súper interesante en estos dos campos, que me ha permitido crear mi propia marca de ropa [ Infinita Estampa ] Una marca que fusiona todos mis conocimientos, mis pasiones y mi forma de ver la vida en telas estampadas, prendas y accesorios.

Con mis estudios y mi experiencia en moda, he comprobado que encontrar una verdadera pasión no será jamás un "trabajo" obligado o forzado ya que podrás reinventarte cada vez que quieras de mil maneras diferentes para expresarte y sentir tu propia satisfacción. Encontrar una verdadera pasión

será definitivamente la forma en la que podrás darle y mostrarle al mundo lo mejor de ti, siendo feliz todos los días.

  • Black Instagram Icon